“Ya nunca seré la misma”: Ana Obregón se sincera previo a su regreso a la televisión

La colaboradora está retomando sus actividades.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:20

Ana Obregón vive los meses más difíciles de su vida tras la triste partida de Álex Lequio, su único hijo, quien perdió la vida luego de dos años batallando arduamente contra el cáncer que padecía.

Tratando de aferrarse a los recuerdos de su primogénito, y a todo lo que le hace bien, la bailarina está de regreso, retomando así con sus actividades laborales.

Y tal es así que, en algunos días más, la colaboradora despedirá el 2020 en la Puerta del Sol, siendo la protagonista de las Campanadas de Nochevieja junto a Anne Igartiburu.

Me veo viviendo una nueva vida porque ya nunca seré la misma pero con muchas cosas por dar.

Con estas palabras, la expareja de Alessandro Lequio expresó en el plató de TVE que su intención es salir adelante, pero afirmando también que el fallecimiento de “Aless” ha significado un antes y un después en su vida.

Por otro lado, y de acuerdo a la información revelada por algunos medios de comunicación, el regreso de la actriz a la televisión sería por todo lo alto, ya que le han ofrecido muchos proyectos para el próximo año. Uno de ellos sería un puesto como comentarista social en “La hora de la 1”.

Ana Obregón ha recordado a su hijo Álex tras cumplirse siete meses de su fallecimiento.

Finalmente, Ana Obregón ha recordado en el día de ayer a su hijo Álex, con motivo del séptimo mes de su deceso. Con una fotografía y una dedicatoria, la mediática mantiene viva la memoria del empresario.

Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más. A veces la simplicidad es la gloria de la expresión.

Otras Noticias