Como toda una princesa de Disney: Erika Buenfil impactó por su extravagante aspecto

La actriz compartió unas imágenes en Instagram.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:48

Gracias a su destacada trayectoria en el medio artístico que inició a finales de la década de los 70, Erika Buenfil se convirtió en una de las figuras más prominentes de la actualidad tanto en televisión, teatro, cine y hasta en la música.

Sin embargo, en pleno desarrollo de la pandemia por coronavirus, la exconductora de “Hoy” impulsó su presencia dentro de las redes sociales hasta el punto de ubicarse entre las más seguidas y populares.

Erika Buenfil traspasó el reconocimiento que obtuvo en el medio artístico hasta las redes sociales.

Y es que además de las últimas novelas en las que participó como “Te doy la vida”, “Por amar sin ley” y “La doble vida de Estela Carrillo”, la actriz de “Marisol” ha cautivado con sus dotes histriónicas en incontables videos que se han convertido en los favoritos de internautas de todo el mundo.

De hecho, tanto ha sido el reconocimiento de la ganadora del premio TVyNovelas que solo en la famosa plataforma de TikTok ostenta una sólida comunidad que supera los 10 millones y medio de seguidores.

La actriz mexicana es una de las más seguidas de TikTok. 

Mientras que en Instagram, la cantante de “Despertar el amor” también hace de las suyas con posteos de su vida profesional y personal, estilando más hacia un diario personal completamente abierto para su fanaticada expectante.

Por eso, cuando este lunes la protagonista de “Tres mujeres” colgó una nueva publicación en la app de corazones, causó todo un furor entre los usuarios, pues se dejó ver ante ellos como nunca antes lo hizo.

La conductora de televisión usó un filtro para convertirse en una princesa.

Se trató de un carrusel de fotografías con dos imágenes, en las que la productora nacida en Monterrey lució con un filtro especial que la transformó en nada más y nada menos que en una princesa de Disney, específicamente en Rapunzel.

Ante estas postales, los fans de Érika Buenfil no tardaron demasiado en opinar sobre su aspecto y soltar varios piropos para ella. “Barbie Buenfil”, “Tan hermosa como siempre” y “Disney nunca tendrá a la reina más hermosa del mundo”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron leer en la publicación, los cuales también fueron acompañados de más de 12 mil likes.

Otras Noticias