Danna García confesó los más recónditos secretos de "Pasión de Gavilanes"

La actriz colombiana lo confesó 17 años después.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:03

Para todos el 2020 ha sido un año complicado, y de ello no escapó Danna García, quien fue una de las celebridades que padeció el coronavirus. Por suerte, ya está recuperada.

Lo cierto es que, además de esta noticia, el nombre de la protagonista de "Pasión de Gavilanes" ha vuelto a resonar por todas partes desde que se inició nuevamente la transmisión, a 17 años de su grabación.

La cantante de "Llegar a ti" hizo su aparición en un Live.

Por otra parte, la actriz colombiana volvió al ámbito de la actuación así como retomó otros asuntos, entre los que ahora se destaca su aparición en "Día a Día", desde donde habla sobre el reconocido drama.

La nacida en Medellín se presentó en el programa matutino para contar algunas de las cosas que sucedían detrás de las cámaras y que jamás se revelaron sobre la producción de Caracol.

Uno de los datos curiosos de los que más se ha hablado a lo largo del tiempo es sobre el más grande miedo que no quiso enfrentar la intérprete de Violeta Estrella en "El señor de los cielos".

Y es que la esposa del escritor Iván González le tenía un gran temor a montar a caballo, por lo que realmente nunca llegó a hacerlo durante las escenas más románticas junto a Mario Cimarro.

La argentina y la colombiana en la vida real se llevaban muy bien.

En el estudio del programa, Danna García admitió que tenía que montarse sobre los hombros de un camarógrafo para poder hacer las tomas especiales de equino. Además de esto, otra de las cosas que más llamaba la atención era su fuerte amistad con Lorena Meritano, cuando en la historia eran grandes enemigas.

Le daban ganas de reírse y abrazarla en los momentos que tenían que enfrentarse.

Otras Noticias