Danna Paola demostró cómo ser buena anfitriona en tiempos de pandemia

La actriz mexicana lo mostró en las redes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:24

Para nadie es un secreto que el 2020 fue un año complicado en el que se mantuvo a las personas bajo la lupa para que no se reunieran y se evitaran contagios. Sin embargo, celebridades como Danna Paola encuentran las formas de hacerlo.

La época navideña hace que las ganas de reunirse con los seres queridos sean más grandes. Es por eso que la actriz de "Élite" tomó todas las precauciones necesarias para hacer una celebración.

La artista logró presentar un espacio ameno para sus invitados. Captura: Instagram.

La cantante mexicana no dudó en invitar a las personas que más quiere a una hermosa cena navideña que organizó y llevó a cabo en su casa. Así lo compartió desde su perfil de Instagram.

A través de las historias, "Lucrecia Montesinos" mostró la hermosa decoración en el área de encuentro y en la mesa, con lo que habría dejado deslumbrados a sus invitados y, sin duda, a sus seguidores.

La intérprete de "No bailes sola" se mostró muy feliz por cómo quedó todo. Captura: Instagram.

La intérprete de "Mala fama" contrató los servicios de un restaurante japonés de Polanco que preparó el menú especial y llevó toda la atención directamente a su casa.

Por otra parte, la exjuez del reality "La Academia" también propició una delicada decoración  de los espacios, en los cuales había una simulación de cristal que hacía del lugar un ambiente lujoso y elegante.

La celebridad mexicana agradeció por el trabajo de quienes ayudaron a hacer posible su cena especial. Captura Instagram.

Aunque es probable que muchas personas se preocuparan por el encuentro festivo que organizó Danna Paola, ella se encargó de dejar claro que todo se llevó a cabo teniendo en cuenta las precauciones necesarias para protegerse.

Gracias por el trabajo tan impecable y por darnos la posibilidad de vivir la ilusión de estas fiestas, en casa, con todas las medidas sanitarias necesarias. Los pequeños detalles cuentan.

Otras Noticias