19 años después, el villano de “Pedro, el escamoso” revela porqué se retiró

El actor lo explicó casi 20 años después.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:38

Este año, el canal Caracol supo hacer una buena jugada en cuanto a las producciones transmitidas, y es que volvieron con los clásicos icónicos de inicios de este siglo, como "Pedro, El Escamoso".

El regreso de la reconocida telenovela a la pantalla chica, al igual que "Pasión de Gavilanes", ha hecho que la audiencia se enganchara nuevamente con las historias.

Javier Gómez, Sandra Reyes y Miguel Varoni tuvieron los papeles principales en la novela.

Pero sin duda, algo que marcó para siempre la emisión de la serie fue el retiro del villano, quien inesperadamente dejó su papel sin mayores explicaciones para el público.

A 19 años de lo sucedido, el actor Javier Gómez ha explicado cuál fue la razón por la que se retiró de la historia televisiva, y lo ha hecho en el programa "Se dice de mí".

Allí relató que todo se originó cuando los directores del drama, protagonizado por Miguel Varoni, quisieron alargar el desarrollo de la producción, justamente después de que este ya había firmado un nuevo contrato.

Tuve que irme de la historia porque supuestamente se iba a acabar y cuando dijeron que ya iba a terminar, porque ya se había hecho un alargue, yo tuve un contrato de parte de Telemundo.

Finalmente, la grabación de "Pedro, el escamoso" tuvo una duración de dos años.

Esto es lo que justificaría la ausencia de César Luis Freydell en la novela colombiana, un hecho más que comprensible luego de haber aceptado una primera extensión. Cabe destacar que, previo a adquirir el nuevo compromiso con otra cadena, el nacido en Argentina tenía entendido que todo iba a terminar.

No obstante, él pidió que no hicieran que su personaje falleciera en la comedia de "Pedro, el escamoso", sino que le proporcionaran un retiro por si él luego podía volver y hacer apariciones más cortas. Casi 20 años después de lo sucedido, el artista aún lamenta que todo ocurriera así, aunque siempre fue en buenos términos.

Otras Noticias