Así se preparan los integrantes de RBD a pocos días de “Ser o parecer”

Los integrantes de la banda viven jornadas intensas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:59

Faltan diez días para que ocurra el reencuentro oficial de "RBD" a 16 años de haber sido grabada la famosa serie mexicana que luego se emitió en diversos países del mundo.

Por eso, se han visto a varios de integrantes de la banda en los preparativos para lo que será el show "Ser o parecer". Serían cuatro de los actores y actrices de la producción quienes se reunirán ante todo el mundo y quienes tienen más de tres días ensayando.

Y es que en el grupo musical no estarán Dulce María ni Alfonso Herrera, debido a que ambos atraviesan, por su cuenta, por una etapa importante de la maternidad y paternidad, además de tener, en el caso de Poncho, otros compromisos laborales.

Lo cierto es que Anahí Puente y Christopher Uckermann han sido vistos recientemente repasando la coreografía de "Un poco de tu amor", que será presentada en la unión virtual de la agrupación de pop rock. Por su parte, Christian Chávez y Maite Perroni también han compartido cómo ha sido el proceso del reencuentro.

Luego de tantos rumores acerca de la imposibilidad de realizar el espectáculo del conjunto creado por Pedro Damián debido a los problemas de la pandemia y los compromisos de cada miembro, este 26 de diciembre el concierto se realizará de manera virtual.

Los protagonistas de la telenovela juvenil han mostrado que toman las precauciones necesarias para practicar todo el montaje del show, pues en las imágenes de Anahí y Christopher, ambos bailan e interactúan con las mascarillas puestas. Lo mismo ocurre con lo publicado por el actor que le da vida a "Giovanni Méndez" en el drama.

Christopher, Anahí, Christian y Maite serán los protagonistas del show de RBD.

En las redes sociales, la intérprete de Mía Colucci en "Rebelde". ha dejado claro que se realizan las pruebas de coronavirus antes de ensayar. Asimismo, se la ha visto en sus historias de Instagram repasando los movimientos en casa, acompañada de uno de sus hijos.

Para que no queden dudas de que los planes van viento en popa, el día de ayer hicieron un "Behind the Stream" en vivo desde el perfil de RBD en Twicht. No hay dudas, "Ser o parecer" será todo un éxito.

Otras Noticias