El impresionante lujo que se dio Mario Cimarro gracias a “Pasión de Gavilanes”

El actor no se privó de nada.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:05

Sin dudas Mario Cimarro es el galán que conquistó a todos tras su participación en la exitosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”.

No obstante, cabe mencionar que el actor cubano volvió a resurgir en los medios gracias a su paso como jurado en el programa “Baila conmigo Paraguay”, el año pasado.

El cubano comenzó a tener más presencia en las redes sociales.

Ahora se ha confirmado la vuelta a la pantalla con una segunda temporada de “Pasión de Gavilanes", la ficción que arrasó en el año 2003 y en la que la pareja de Bronislava Gregusová fue protagonista.

Esta producción fue el verdadero salto en la carrera del artista de 49 años que además le permitió adquirir una gran fortuna.

Ya han pasado 17 años de la participación del artista en "Pasión de Gavilanes".

En las ultimas semanas, el exmarido de Natalia Streignard ha compartido en su cuenta de Insagram varias fotos y videos en los que se se puede ver su mansión.

De esta manera, el nacido en la Habana dejó en claro que supo invertir bien su dinero, comprando una gran propiedad en Los Ángeles, la cual disfruta.

Por lo que pudo verse en las imágenes, Mario Cimarro cuenta con una piscina y un parque rodeado de flores y árboles de distintas tonalidades.

Además de eso, el intérprete en “La mujer de mi vida” posee un jacuzzi con hidromasaje, que es la envidia de muchos.

Otras Noticias