Inexplicable: Juan Gabriel estaría vivo y planeando su gran regreso

Los fanáticos aún no pueden creerlo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:30

Juan Gabriel es uno de los artistas más queridos y recordados no solo en su México natal, sino en todo el mundo. Han pasado cuatro años de su partida física y sigue más presente que nunca.

En este sentido, quien ha revelado algo sorprendente en relación al cantante nacido en Parácuaro ha sido su exmánager, quien asegura que sigue vivo y muy preocupado por el contexto actual de pandemia como consecuencia del coronavirus.

El exmánager de Juan Gabriel asegura que el artista sigue vivo.

Joaquín Muñoz se presentó en el programa “Hoy” para revelar que aún se comunica con el intérprete de “Abrázame muy fuerte” con cierta frecuencia.

Juan Gabriel va a reaparecer en el año 2021.

Los fanáticos de Juan Gabriel están enfurecidos con su exmánager.

Con estas palabras, Muñoz hizo referencia al supuesto falso fallecimiento del recordado productor discográfico, confesando que el músico planea un espectacular regreso para el próximo año.

Todo México se indigna por lo que dice este señor.

Juan Gabriel perdió la vida en agosto de 2016.

Estas fueron algunas de las palabras que expresaron los fanáticos de Aguilera Valadez, quienes arremetieron duramente contra Joaquín por sus palabras.

Es importante recordar que Juan Gabriel perdió la vida en agosto de 2016, a la edad de 66 años, algo que entristeció a sus fanáticos alrededor del mundo entero. Quien también falleció recientemente y a causa del coronavirus ha sido Javier Miranda, famoso imitador del músico y muy querido por los fans de este último.

Otras Noticias