Verónica Castro hizo brillar la alfombra roja de “Dime cuando tú”

La actriz mexicana conserva su belleza.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:51

No es un secreto para nadie que Verónica Castro tuvo un año complicado, más de lo que todas las personas en el mundo atravesaron por la pandemia. Pero ahora, ha hecho una nueva aparición.

La actriz mexicana fue vista en la alfombra roja para la presentación de la más reciente película en la que participa, "Dime cuándo tú", desde donde derrochó toda su belleza y elegancia como acostumbra.

En el programa "Venga la alegría" transmitieron las primeras palabras que compartió la presentadora de televisión en la conferencia de prensa, y sus fans no podrían estar más emocionados de poder verla nuevamente, luego de tanto tiempo retirada del medio con motivo de las polémicas que se levantaron a su alrededor.

Cabe recordar que varios medios de comunicación señalaron que la cantante habría unido sus lazos de amor con Yolanda Andrade y, aún cuando ella negó todo, los rumores insistieron.

La actriz mexicana se mostró elegante como siempre.

Lo cierto es que hace un par de días, la producción cinematográfica hizo la conferencia de prensa en donde los personajes hicieron presencia para promocionar el filme y, a través de las redes sociales, los fanáticos de la madre de Cristian Castro no pudieron esconder su alegría.

Ahí la más bella es la Vero.

Los fanáticos de Verónica Castro le mostraron todo su apoyo.

A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, la "Rosa Salvaje" se destacó en sus inicios por sus apariciones en la gran pantalla. Sin embargo, desde finales de la década de los 90 no participaba en trabajos de este formato.

En "Dime cuándo tú", Verónica Castro trabajó junto a su hijo cineasta, Michel Castro, quien se desempañó como director de fotografía en esta oportunidad.

Otras Noticias