Andrea Legarreta enfrentó los rumores sobre los cambios en “Hoy”

La presentadora de televisión respondió a los rumores.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:30

Con el fin de año los cambios se acercan cada vez más y es por eso que a muchas personas les surge la duda acerca de lo que pasará en distintos ámbitos de trabajo. Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien ha hablado sobre lo que preocuparía a varios en su área.

La presentadora de televisión no ha puesto obstáculos para referirse a lo que sucederá con el programa "Hoy", luego de todas las dificultades a las que se han tenido que enfrentar este año, como la triste despedida de Magda Rodríguez luego de su sorpresivo fallecimiento.

La mexicana habló ante los medios sobre el programa matutino, "Hoy".

Lo cierto es que la actriz mexicana se habría expresado ante los medios y adelantó, en primer lugar, que la producción está buscando maneras de cambiar, a un estilo más fresco, las formas de presentar los temas, al igual que la posibilidad de incluir nuevos reporteros.

Los temas vendrán siendo variados y todo, pero sin duda se refrescarán las formas de contar las cosas, sobre todo a nivel de reporteros y de colaboradores que vienen a hacer secciones y demás.

Ante la incertidumbre que generaron los rumores sobre la salida de los habituales comentaristas del magacín, la conductora de radio transmitió un gran alivio al descartar esa posibilidad.

"Eso no es cierto", aseguró la nacida en Ciudad de México sobre las habladurías, por lo que quedaría claro que Paul Stanley, Jorge 'El Burro' Van Ranking y Galilea Montijo volverán con ella al matutino, al igual que Raúl Araiza y Andrea Escalona.

Andrea Legarreta y sus compañeros están preparados para seguir unidos el próximo año.

Varios de sus compañeros del matutino confirmaron la información al compartir las recientes fotografías que se han tomado juntos para desear unas felices fiestas. Esta sería la forma en la que se reafirmaría el discurso de la intérprete de Cassandra en "Mamá se fue de viaje".

Andrea Legarreta explicó que sí habrán transformaciones, pero que serán mínimas, dejando claro que todo apuntaría más a una inserción de nuevos temas a tratar.

Otras Noticias