Aun no se retira: el gesto que demuestra que Ninel Conde no quiere abandonar su carrera

La artista lo dejó claro en sus redes sociales.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:59

En octubre pasado, Ninel Conde sorprendió a todos al anunciar públicamente que se apartaría del medio artístico para enfocarse de lleno en su vida personal y resolver algunos asuntos que debía atender.

Esta noticia de la recordada Alma Rey de “Rebelde”, si bien fue inesperada para su fanaticada, gozó de la aceptación de esta, pues es conocido que durante todo este año 2020 se ha enfrentado con su expareja Giovanni Medina ante la justicia con el fin de obtener la custodia de Emmanuel, su hijo en común.

Ninel Conde anunció su retiro para atender su vida personal.

Además, es conveniente mencionar, que a este conflicto legal de la actriz de “El señor de los cielos” también se suman los constantes dimes y diretes que se originan sobre su actual esposo, Larry Ramos, quien ha sido denunciado por negocios que emprendió con su empresa.

Sin embargo, cuando parecía en ese entonces que el retiro de la cantante de “Todo conmigo” iba a ser de inmediato, esta fijó posición y prometió que antes de hacerlo añadiría otros proyectos a su trayectoria como otro disco más unas presentaciones musicales.

La cantante mexicana prometió nuevos proyectos antes de abandonar el medio artístico.

Ahora, dos meses después, la estrella de “Como en el cine” dejó saber a su fandom que está en vías de estrenar una nueva producción, pero bajo su faceta histriónica.

Con una reciente publicación que añadió a su cuenta verificada de Instagram, la intérprete de “A pesar de todo” se dejó ver en el detrás de cámaras de una futura película que está siendo grabada, según reveló, bajo las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus.

Empezando un nuevo proyecto: grabación de una película adaptados a la nueva normalidad.

La actriz de 44 años dejó un vistazo de la próxima producción que estrenará.

En un extremo de la fotografía, estaba “El bombón” quien lució tan especular como siempre, ataviada de un ceñido vestido mientras que en el otro, se encontraban unos reflectores, equipos de grabación, micrófonos y dos personas encargadas de filmar.

A pesar de soltar estos detalles de esta venidera cinta, Ninel Conde no indicó cuál será el nombre ni en que formato será estrenada. Pero, lo que sí es cierto es que sus admiradores no ocultaron su emoción, ya que le dejaron más de 16 mil likes y cientos de mensajes con buenos deseos para este futuro propósito.

Otras Noticias