Camilo tendría una nueva forma de conquistar corazones gracias a Evaluna

El cantante expresó su orgullo en redes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:46

Camilo deleitó los oídos y los pies de muchas personas desde que, junto a El Alfa, estrenó el tema "Bebé" el pasado 27 de noviembre. Sin embargo, algo que él celebraría aún más es la forma en la que lo puede bailar.

Y es que recientemente, el músico colombiano ha mencionado a través de un reel de Instagram que, pese a haber creído que nunca podría bailar, ahora demuestra sus mejores pasos.

Con su nuevo tema al ritmo de la bachata, el cantante de "Por primera vez" se ha dejado llevar y le ha enseñado a sus seguidores de Instagram cómo se puede desplazar y cantar al mismo tiempo.

Si el nacido en Medellín tenía como meta del año poder moverse con un mejor swing, una vez más ha demostrado que todo lo puede lograr, aunque seguramente en todo esto tuvo que ver su pareja, Evaluna Montaner.

Además de recibir los aplausos de Alejandro Sanz y muchos seguidores, Camilo recibió preguntas sobre sus uñas. Captura: Instagram.

Recordemos que la venezolana casi siempre ha acompañado a bailar al ganador de "Factor X" en sus videos y ha sido de las primeras en coreografiar sus canciones para los challenges de TikTok, por lo que no se pondría en duda que recibió lecciones de ella.

Lo cierto es que en menos de 24 horas, la publicación del autor de "Vida de Rico" ha levantado más de 500 mil corazones y cientos de comentarios, entre los que algunos fans coinciden con la curiosidad del diseño que el expresentador de "Bichos" luce en sus uñas.

Camilo habría llamado la atención de sus fans con el particular diseño de sus uñas.

Se trataría de unos pequeños puntos oscuros que Camilo ha desfilado en sus publicaciones desde principios de este mes, por lo que le cuestionaron si el particular pintado tenía algún significado especial, pero él ya lo había aclarado en una dinámica de preguntas en sus historias.

Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida.

Otras Noticias