El video de Shakira que reveló sus secretos más ocultos

Ya no puede esconder nada.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:27

Con el paso de las épocas Shakira se ha convertido en un ícono musical, tanto así que no solo es admirada por millones de personas sino que su estilo y talento han sido imitados, convirtiéndose en un furor para la industria.

Pero, ¿Cuál es el secreto a tanta popularidad? pues, sin duda, uno de los matices que más ha destacado en la barranquillera es su capacidad innata de hacerse notar y adaptarse a todo, con su característica personalidad camaleónica.

Shakira sabe calar en el corazón de sus fans.

Puede ser ese mismo rol multifacético el que logra que la estrella de 43 años no pase de moda y aunque en este 2020 mantuvo un bajo perfil, solo le bastó pisar fuerte otra vez y esperar a que se subiera el telón para impresionar como solo ella puede hacerlo.

El regreso de la pareja de Gerard Piqué a la escena fue más que espectacular y lo mejor es que, en colaboración a una de las bandas más queridas de todas las épocas, Black Eyed Peas.

La oriunda de Barranquilla arrasó con su baile retro.

La canción "Girl Like Me" ha cruzado fronteras insospechadas y en la actualidad superó los 80 millones de visualizaciones en YouTube, a una semana de su lanzamiento, lo cual hizo sentir muy orgullosa a la colombiana.

Recientemente la cantante de descendencia libanesa compartió un tras cámaras inédito, donde quedaron a la vista los misterios mejor guardados de la producción, como lo mucho que se prepararon para la coreografía de los años ochenta que está siendo adaptada en los challenges.

El look de camisa roja, bañador oscuro y bandana azul ha acaparado la atención de los usuarios en Instagram, los cuales la amoldan a la perfección para bailar tal cual a Shakira.

La compositora de "Pies descalzos" regresó por la puerta grande y más aún al descubrir que fue una de las colombianas que lideró la lista VEVO este año con sus videos en YouTube, quedando de número ocho en el "Top 10", antecedida por J Balvin en el primer lugar, Karol G (segunda) y Maluma (quinto). 

Otras Noticias