Lele Pons quedó a un lado: Danna Paola reveló cuál es su vínculo con Guaynaa

La cantante dejó saber lo que trae entre manos con el artista.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:58

Desde hace varios meses, Danna Paola se ha mantenido en boca de todos, pues al dejar atrás su personaje para “Élite” y otros proyectos en la actuación, logró cautivar con su innegable talento musical.

Con casi una decena de canciones, tanto en solitario como en colaboraciones, la recordada Lucrecia Montesinos se ubicó entre los primeros puestos de reproducción digital y repuntó con fuerza su popularidad en el público.

Durante este 2020, Danna Paola ha estrenado varios sencillos musicales que se han convertido en éxitos.

De las melodías estrenadas, una de las más exitosas del repertorio de la actriz de “La Doña” fue la que llevó a cabo junto a Cali y el Dandee titulada “Nada”.

Y es que desde su lanzamiento, la composición que incluyó un extracto del clásico de la década de los 60, “Mr. Lonely”, se transformó en un himno para los fans de la exjueza de “La Academia” y el dueto colombiano.

En octubre, la cantante mexicana estrenó su colaboración con Cali y el Dandee titulada "Nada".

Sin embargo, dos meses después, la apuesta fue redoblada ya que se anunció en las redes sociales el debut de una versión del tema de la intérprete de “Sodio” y los populares hermanos originarios de Cali.

A la letra y música ya conocidos de “Nada” se unió la voz de Guaynaa, famoso por sus recientes singles “Se te nota” y “Chica Ideal” con Lele Pons y Sebastián Yatra respectivamente más la participación de Akon y Brytiago. Pero, no todo quedó allí, pues también se supieron nuevos versos de la representada por Universal Music y otros de Cali y el Dandee.

Por otra parte, aun cuando el track de la protagonista de “Amy, la niña de la mochila azul” está disponible en las diferentes apps de streaming, de momento el videoclip oficial todavía no fue revelado, pero sí se alcanzó a colgar uno en la página oficial de YouTube de los cantantes de música urbana.

Sin duda alguna, una vez más, Danna Paola demostró que no para de sumar triunfos a su destacada trayectoria, la cual, hoy en día, la posiciona como una de las artistas latinoamericanas de mayor renombre en todo el mundo.

Otras Noticias