La celebridad que podría estar pensando en abandonar El Trece

Se trata de una celebridad muy conocida.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:07

La televisión se encuentra en constante cambio y esta semana sorprendió la salida de María Laura Santillán de El trece, tras 16 años al frente de "Telenoche".

Si bien la periodista tenía prevista su despedida para el día de hoy, el envío de una carta documento al canal habría anticipado su salida.

Maria Laura trabajo 30 años para la señal.

Sin embargo, no sería la legendaria conductora del noticiero la única celebridad que podría abandonar al medio dirigido por Magnetto.

Nicole Neumann, quien actualmente se desempaña como panelista en el programa “Nosotros a la mañana”, tuvo un fuerte cruce con Agustina Kampfer, una de sus compañeras.

La modelo siempre se mostró en desacuerdo con la ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La expareja de Amado Boudou festejó con un video bailando con su hijo la media sanción en Diputados al proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, algo con lo que la modelo no está para nada de acuerdo.

¿Eliminar vidas como ‘solución’ es un buen deseo? ¿Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén bailando de ‘felicidad’?.

La periodista no se quedó callada.

Inmediatamente, la comunicadora del programa de El trece le contestó a Nicole Neumann con unas palabras que no le habrían caído nada bien.

Ay, Niki, trataría de explicártelo pero conociéndote, sé que no lo entenderías, no está dentro de tus posibilidades intelectuales. Llevá tu ignorancia a otra parte, por favor.

Otras Noticias