Para sorpresa de todos: revelan la manera en que Érika Buenfil cerrará su año

La información se dio a conocer en las redes sociales.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:03

Durante las últimas semanas, Érika Buenfil se convirtió en tema de conversación después de que se diera a conocer que su contrato de exclusividad con Televisa llegó a su fin tras cuatro décadas de relación laboral.

Esta situación puso a la actriz de “Amores verdaderos” entre una larga lista de dimes y diretes, pues se llegó a especular que, al no ser parte del talento de la Televisora de San Ángel, podría integrarse a su rival TV Azteca.

El fin del contrato exclusivo de Érika Buenfil con Televisa dio rienda suelta a una ola de especulaciones.

Todo esto, a partir de la participación en el especial de la compañía del Ajusco que emprendió la exconductora de “Hoy” para la conmemoración de la festividad de la Virgen de Guadalupe conocido como “Las Mañanitas”.

De hecho, ante estos rumores, “La Reina del TikTok” se permitió aclarar por medio de sus redes sociales que, aun cuando ya no trabajaba solamente para Televisa, su vínculo con el canal se mantenía intacto. Además, la conclusión de su tratado le permitía ser un “agente libre”, por lo que podía intervenir para cualquier empresa.

Tras el anuncio de su intervención en el especial de TV Azteca, la conductora aclaró que es un "agente libre".

Si bien la protagonista de “Tres mujeres” ofreció estas palabras, todavía se mantenía viva la creencia de que existía un “veto” hasta este jueves cuando surgió un importante anuncio en Instagram.

Fue a través de la cuenta oficial de Nicandro Díaz, reconocido productor, que se reveló que la intérprete de “Por amar sin ley” no terminará su año sin trabajo dentro de la pantalla chica, pues se integrará al staff de “La mexicana y  el güero”, la producción más vista en la actualidad de Televisa.

Querida Érika Buenfil, bienvenida a 'La mexicana y  el güero', eres parte de nuestra familia.

Nicandro Díaz, productor de “La mexicana y  el güero”, reveló que la actriz pertenecerá a la producción.

En la publicación de la app de corazones, la cual sumó miles de likes y cientos de comentarios de los internautas, apareció la ganadora del premio “TVyNovelas” escoltada por el famoso creador y Toño Arvizu.

A pesar de que Nicandro Díaz informó que Érika Buenfil formará parte del dramático protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler, no se indicó cuál sería su personaje, por lo que se esperan más detalles al respecto en las próximas horas.

Otras Noticias