Selena Quintanilla y Johnny Depp estuvieron unidos en un peculiar momento

La cantante tuvo una participación especial.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:46

El estreno de la serie sobre la vida de Selena Quintanilla ha revivido todos los recuerdos existentes que se tienen sobre ella, sin embargo, hay algo que quizás muy pocos tenían presente.

Y es que la artista tuvo una participación especial en una película de Hollywood donde también actuó uno de los grandes referentes de la industria, como lo es nada más y nada menos que Johnny Depp.

La serie de Selena Quintanilla ha recibido buenas críticas.

La cinta de la que hablamos es “Don Juan DeMarco”, donde la empresaria derrochó todo su talento y carisma a pesar de haber tenido una corta aparición que le valió para destacarse.

En este film que fue dirigido por Jeremy Leven y se estrenó en 1995, justo el mismo año del deceso de Selena, se la puede observar en un restaurante donde también se encuentra el recordado Jack Sparrow.

 

En las escenas donde participó la nacida en Texas, aparece entonando dos de sus temas, “El toro relajao’ y “No me quieras tanto”. La aparición de ella en la cinta se daba gracias a la popularidad de la que gozaba en ese entonces.

La modelo comenzó a tener más llamados de diferentes producciones gracias a su presencia en “Juana DeMarco”, entre las que se destaca “Dos mujeres, un camino”.

Selena Quintanilla sigue viva en el recuerdo de sus fans.

En esta telenovela, Selena Quintillana se codeó con grandes actrices como Biby Gaitán, Laura León y Erika Estrada, y cabe destacar que volvió a hacer gala de todo su talento resaltando nuevamente su potencial para la actuación.

Sin lugar a dudas, el talento del que gozaba “la reina del Tex-mex” es hasta ahora inigualable, razón por la que, a pesar de los años transcurridos, se mantiene viva en el recuerdo de sus admiradores.

Otras Noticias