Atención fans: Carlos Rivera mostró lo que sería el regalo perfecto para esta Navidad

El cantante hizo un anuncio en sus redes sociales.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:29

A pocos días de terminar el 2020, Carlos Rivera continúa demostrando que su apuesta por sorprender a sus fanáticos no termina y sigue más vigente que nunca.

Y es que a través de sus redes sociales, el intérprete de “Recuérdame” compartió un anuncio sobre el nuevo proyecto que saldrá a la luz y se convertiría en el regalo perfecto para obsequiar esta Navidad.

Carlos Rivera compartió un reciente anuncio con sus fanáticos.

Por medio de un video colgado tanto en Twitter como Instagram, el ganador de “La Academia” reveló que estrenará un nuevo documental basado en su último tour internacional.

Resulta ser que, a pesar de que la gira -la tercera dentro de su prestigiosa trayectoria- no halló su recta final debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus, el cantante de “Perdiendo la cabeza” se animó a recopilar las imágenes más importantes de sus presentaciones musicales que llegaron a países como España, Argentina, Costa Rica y Estados Unidos.

El cantante mexicano estrenará un documental basado en su tour.

El proyecto al que el actor de “El Rey León” tituló como “Crónicas de una guerra” estará disponible para su fandom a partir de este 20 de diciembre bajo la opción de presave en las tiendas Mixup y Sanborns, pero será estrenada formalmente en enero del 2021 con un doble CD y DVD.

Sin embargo, las sorpresas del excoach de “La Voz México” no terminaron allí, pues agregó un dato más que causó sensación en sus queridos “riveristas”.

Según indicó Carlos Rivera, todos aquellos que se animen a adelantarse a la compra de la producción antes de que inicie el próximo año, recibirán una postal que vendrá estampada con su firma.

Por si lo quieren regalar de Navidad, se lo quieren pedir a los Reyes Magos, Santa Claus, Niño Dios o si quieren regalárselo ustedes mismos. La postal vendrá firmada, pero es limitada.

Otras Noticias