Chyno Miranda vio el fin de su carrera tras días terribles

El cantante habría visto el fin de su carrera artística.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:42

Los últimos meses han sido muy duros para Chyno Miranda, y es que hace varias semanas su esposa compartía la noticia de que habría sufrido una enfermedad que lo dejó con un delicado diagnóstico.

Sus fanáticos y familiares se habrían llevado las manos a la cabeza al enterarse de que su estado de salud lo conllevó a no poder caminar. Sin embargo, recientemente el cantante concedió una entrevista exclusiva a la revista "People" para aclarar su situación.

Jesús Miranda ha tenido avances positivos, pero continúa en rehabilitación. Fuente: "People en español".

El venezolano ha explicado que todo se originó al contagiarse de coronavirus, y es que esto fue lo que provocó otras alteraciones en su cuerpo hasta dejarlo inesperadamente paralítico, pues todo habría empezado con entumecimiento y hormigueo en sus extremidades inferiores.

El COVID 19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica. Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística.

Natasha ha acompañado al cantante durante todo el proceso.

El exintegrante del dúo "Chyno y Nacho", que se encuentra en proceso de rehabilitación, habría tenido un grave síntoma en su casa y se encontraba junto a Natasha Araos, su actual pareja, quien le habría explicado lo sucedido una noche.

Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama. Cuando le dio el calambre fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije: 'Esto tiene que pasar a manos de profesionales'.

El papá de Luca ha expresado su esperanza en recuperarse para volver a los escenarios.

Recientemente, Jesús Alberto Miranda recibió un pronóstico favorable para el año que viene, específicamente para marzo, luego de haber pasado todo un mes hospitalizado en proceso de recuperación, y por lo que en los días venideros debería continuar. Por ahora, se conoce que pudo volver a caminar, y a veces no puede hablar de forma fluida.

Chyno ha expresado que siente toda la situación como una lección. "Es un plan maestro de Dios", dice con respecto a lo que siente, hasta cierto punto, alrededor de esta situación que le cambió la vida.

Otras Noticias