Con nuevas conexiones, Shakira se muestra como una mujer insuperable

La artista colombiana sabe lo que hace.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:36

A lo largo del tiempo, Shakira se ha ganado el corazón de millones de personas en el mundo, por su música, su trayectoria artística y sus distintos talentos.

Sin embargo, la colombiana tiene un hobby que no hizo público a sus seguidores sino hasta febrero de este año, y es que su afán por ser una mamá patinadora se fortalece cada vez más.

Shakira tiene una gran pasión por este deporte.

Es así como ahora esto parece haberse convertido en la práctica favorita de la pareja de Piqué, pues hasta en su más reciente videoclip, con el grupo "Black Eyed Peas", del tema "Girl Like Me", aparece desplazándose.

Este sábado 19 de diciembre, la bailarina se ha dejado ver nuevamente a través de un reel de Instagram, luciendo su espléndida figura, tan trabajada luego de varios meses amando el skate.

Su técnica y movimientos sobre el monopatín hacen que los fanáticos de la nacida en Barranquilla queden más que sorprendidos y embelesados, haciéndole saber lo "espectacular" que se ve a través de la cámara.

¡Desarrollando nuevas conexiones neuronales!

Además de ser una gran artista, la colombiana ha demostrado que es buena en los deportes y sus admiradores lo notan. Captura: Instagram.

En la descripción del video, Shakira deja claro uno de los beneficios de soltar todo y salir de paseo, y es que cada quiebre que hace y las superficies que recorre son alucinantes, tanto que sus fans desearían ser como ella.

¿Dónde firmo para ser como tú?

Otras Noticias