De a poco, Ana Obregón retoma la vida pública tras la partida de Álex Lequio

La colaboradora envió un mensaje muy especial.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:20

El pasado 13 de mayo, la vida de Ana Obregón cambió para siempre. Y es que la partida de su hijo, Álex Lequio, tras batallar incansablemente contra el cáncer que padecía, desgarró por completo el alma de su madre y la de todos sus seres queridos.

Con el correr de los meses, la colaboradora ha intentado enfocarse en su bienestar y en todas aquellas actividades que le ayuden a procesar la lamentable pérdida del joven empresario.

Ana Obregón ha tenido que afrontar la triste pérdida de su único hijo, Álex Lequio. 

Y una de estas actividades reside en su trabajo, por lo que la bailarina ha regresado a la televisión. Siendo la gran protagonista de Las Campanadas de TVE, fue su compañera Anne Igartiburu quien expresó de qué forma vio a su colega a la hora de desempeñarse frente a cámara: “He visto a Ana con ganas de dar lo mejor de sí misma”, revelaba.

Nunca seré la misma pero tengo mucho que dar.

Ana Obregón ha vivido un momento muy especial en su regreso a la televisión.

Visiblemente afectada, la ex de Alessandro Lequio esbozó su mejor sonrisa en el que fue su primer acto público luego del fallecimiento de su único hijo. Al mismo tiempo, quiso expresar sus sensaciones a través de las redes sociales.

Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo.

Ana Obregón ha deslumbrado con un bellísimo vestido.

En cuanto a su apariencia, podemos decir que la bióloga lució un bellísimo vestido oscuro con falda tubo y pechera en forma de corazón, con un broche que combinaba a la perfección con sus largos pendientes brillantes.

Durante la programación navideña de TVE, Ana Obregón se ha reencontrado con algunos compañeros como Chenoa y Florentino Fernández, entre otros.

Otras Noticias