Heredó el talento: hija de Adamari López demuestra sus destrezas

La hija de la artista sorprendió a sus seguidores.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:55

Para nadie es secreto el profundo amor que siente Adamari López por su hija Alaïa, a quien intenta complacer cada vez que puede.

Esto quedó reflejado durante la cuarentena que generó el coronavirus, cuando la presentadora de televisión, a pesar del aislamiento, organizó una fiesta en celebración a las pascuas para su pequeña que no pasó desapercibida.

Adamari López celebró las pascuas a pesar de la cuarentena.

La nacida en Puerto Rico tiene acostumbrada a la niña a mantener su mente ocupada con nuevos aprendizajes, ya sean prácticas deportivas como tenis, equitación o lecciones de piano y ballet, entre otras.

No obstante, lo que ha llamado la atención de todos los admiradores de López es el increíble talento que demostró Alaïa en la práctica del golf, algo que dejó ver en sus redes sociales.

Alaïa disfruta sus clases de golf con su padre.

Cabe destacar que la niña cuenta con su propia cuenta de Instagram, en la cual se dejó ver recibiendo las clases junto a su padre. Además, demostrando el mismo carisma que la actriz de “Amigas y rivales”, dejó una leyenda que no pasó desapercibida.

¿Qué tal lo hago? Me encantan mis clases de golf con mi teacher y mi papi, está loco porque yo juegue golf siempre. 

La hija de la actriz también toma clases de equitación.

Esto escribió en la red social la hija de Adamari López, y hay que resaltar que desde pequeña ella muestra una apretada y dinámica agenda de diferentes disciplinas que le encanta realizar.

La presentadora de “Un nuevo día” sigue demostrando que la gracia y el carisma le fueron transmitidos a Alaïa, quien en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 855 mil seguidores.

Otras Noticias