“Me da vergüenza”: Jorge Javier Vázquez sorprende con una comprometedora confesión

El presentador lo contó en la gala de “La Casa Fuerte”.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:15

Sabemos que Jorge Javier Vázquez es uno de los periodistas más reconocidos en toda España. Gracias a su personalidad y a los numerosos programas que presenta en Telecinco, se ha consolidado como una auténtica estrella de la televisión.

En esta oportunidad, el nacido en Badalona presentó como cada jueves una nueva gala de “La Casa Fuerte”, y fue allí donde protagonizó un momento muy peculiar junto a Efrén Reyero.

Jorge Javier Vázquez ha impactado a todos con su confesión.

Durante el encuentro, el tertuliano abordó algunas cuestiones como su separación de Marta López. Pero lo que sorprendió fue su más reciente confesión: se ha depilado algunas zonas específicas de su cuerpo. Por su parte, el comunicador no dudó en responderle:

¿Sabes que estoy pensando yo también? Me voy a quitar la vergüenza y lo voy a hacer. Es que me da vergüenza hacérmelo, pero ya lo voy a hacer.

Captura: "La Casa Fuerte".

Con esta increíble revelación, el periodista expresó sus ganas de someterse al mismo procedimiento que por estos días se está realizando Reyero, informando además el pudor que hasta entonces este proceso le ha generado.

Tengo una doctora que me lo hace muy bien. No voy a decir su nombre pero precisamente mañana voy.

Jorge Javier Vázquez se ha reencontrado con su expareja, Paco.

Muy relajado, el mediático le informó al escritor algunos detalles acerca de su tratamiento láser, incitándolo a que tome la misma iniciativa que él.

A pesar de que Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos con su confesión, lo cierto es que recientemente se ha dado a conocer otro detalle de su vida: se ha reunido con su expareja, Paco, en un restaurante italiano ubicado en Madrid. ¿Reconciliación en puerta? Solo el tiempo lo dirá.

Otras Noticias