Tini Stoessel robó el aliento de sus seguidores con un video

Los seguidores de la cantante no se lo esperaban.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:23

Con el correr de los años, Tini Stoessel no solo logró conquistar al público argentino, sino que con su música y talento fue ganándose el cariño de miles de fans en todo el mundo.

Al mismo tiempo, la cantante de "Fresa" ha estado en boca de todos por su resonada -y relativamente reciente- separación del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Tini Stoessel ha estado en el ojo mediático tras su ruptura con Sebastián Yatra.

A pesar de la sorprendente y repentina ruptura con el reguetonero, la artista nacida en Buenos Aires da lo mejor de sí en cada una de sus canciones y presentaciones.

En este sentido, podemos decir que los compromisos de la joven de 23 años se vieron bruscamente modificados con motivo de la pandemia por coronavirus, algo que, al igual que ella, le ha tocado vivir también a muchas otras personalidades del mundo de la música.

Tini Stoessel ha sorprendido a sus fanáticos con su nuevo trabajo.

A pesar de las restricciones sanitarias, nada le impidió a la protagonista de “Violetta” lanzar su más reciente disco, titulado “Tini Tini Tini”, colmando de alegría a todos sus seguidores.

¡Hola! ¡Ya están todos los videos del show por streaming en mi canal de YouTube! Les dejo el link en mi bio para que vayan a verlos. Ojalá los disfruten mucho.

Por otro lado, la argentina dio una feliz noticia a través de sus redes sociales: el lanzamiento de los vídeos de su show por medio de su canal de YouTube.

Con estas palabras, Tini Stoessel se dirigía a su audiencia por medio de su cuenta oficial de Instagram. Al mismo tiempo, compartió un adelanto de su recital, en el cual se desempeña maravillosamente bien sobre el escenario. Enseguida, los internautas la llenaron de elogios en la sección de comentarios.

Otras Noticias