Carmen Villalobos agitó TikTok con un cautivador baile y su outfit playero

La colombiana recibió diciembre con buen ánimo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:33

No hay dudas de lo aclamada que es Carmen Villalobos para sus fanáticos, pues su trayectoria artística le ha permitido construir una carrera bien consolidada en el  mundo del espectáculo.

La actriz colombiana cuenta con una comunidad de 16 millones de seguidores en Instagram, quienes se mantienen atentos a cada paso que da e incluso a cada movimiento que hace al ritmo de la música.

Y es que además de destacarse en la red social de la camarita, también se ha vuelto muy popular en TikTok, en donde ha reunido a casi seis millones de admiradores que aplauden cada uno de sus retos de baile.

Lo cierto es que la modelo ha realizado una coreografía con un éxito de Don Omar de hace una década. Se trata del tema "Good Looking", mejor conocido como "Nena que bien te ves", que sirvió para promocionar su álbum “Meet the Orphans”.

Con un outfit playero y su cabello al natural, la nacida en Barranquilla ha decidido contagiar a sus fans de la mejor energía con el estilo musical que pone de fiesta a los caribeños como ella, ganándose más de 250 mil corazones y cientos de halagos.

Y ajá, aprovechando este día tan sabroso, aquí les va otro bailecito contagioso.

Es imposible negar que lo que ella comparte sobre sus proyectos profesionales y su vida personal inspira a todos los que la siguen en las plataformas digitales.

El día de ayer, Carmen Villalobos también aprovechó para darle la bienvenida al mes de diciembre con un mensaje lleno de buenos deseos para su comunidad en Instagram.

Otras Noticias