Parece otra: la razón por la que Zharick León luce muy distinta a su papel en "Pasión de Gavilanes"

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:33

Zharick León ha vuelto a ser noticia debido al regreso a Caracol de “Pasión de Gavilanes”, la telenovela que le permitió ganarse el cariño de la gente.

A través de sus redes sociales, la actriz reveló qué es lo que realmente piensa del personaje de Rosario Montes, que le tocó interpretar en aquella ficción del año 2003.

La artista aseguró que ese papel le permitió expresar parte de sus talentos y se mostró agradecida por la oportunidad de haber formado parte.

Intérpida, misteriosa, encantadora, quien se robó el corazón de muchos y me llena de alegría y orgullo saber que allí permanecerá.

Ahora, los seguidores de la colombiana de 46 años se han soprendido con su último posteo en su cuenta de Instagram donde revela cómo lucirá el nuevo personaje que interpretará.

Se vienen muchas sorpresas, estuve un poco desconectada de las redes poniendo toda mi energía en nuevos proyectos.

Zharick León se encuentra rodando la película “Que las hay las hay” y luce totalmente diferente: cortó su cabello varios centímetros y también cambió su color. 

Los comentarios de sus admiradores no tardaron en llegar y muchos afirmaron que se veía bastante cambiada y algunos incluso manifestaron que está “irreconocible”.

Otras Noticias