Toda una fan: Jennifer López mostró sus mejores pasos al ritmo de Bad Bunny

El puertorriqueño gana adeptos en todo el mundo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:36

Nuevamente una canción de Bad Bunny se ha convertido en éxito, y en esta oportunidad ha sido en compañía de Jhay Cortez, con quien comparte créditos.

El tema es su más reciente sencillo “Dákiti”, que ha generado reacciones de todo tipo en el mundo, algo demostrado en las redes sociales.

Bad Bunny sigue estrenando éxitos musicales.

Y es que nada más y nada menos que Jennifer López quiso revelar su admiración por el artista de una manera bastante peculiar.

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, ella se mostró bailando al ritmo de la canción y no ha pasado desapercibido por nadie, pues, tratándose de ella, nadie puede dejar de ver sus movimientos. Además aseguró que le encanta ese tema.

JLo hizo el clip a manera de celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo “In the morning”, sin embargo lo hizo con la canción del “conejo malo” de fondo.

Una vez más “La Diva del Bronx” ha sorprendido en las redes sociales con una nueva publicación, y es que hace unos días una fotografía suya sin prendas le dio la vuelta al mundo.  

Hay que recordar que el pasado mes de febrero, Bad Bunny y Jennifer López compartieron escenario durante el entretiempo del “Super Bowl”, donde también se hicieron presentes los colombianos Shakira y J Balvin.

Este 2020 se ha convertido para el puertorriqueño en uno de los mejores años a nivel musical, ganando múltiples premios gracias a sus temas que se convierten en importantes éxitos que no se dejan de escuchar en las diferentes plataformas.

Otras Noticias