Esperado regreso: Thalía se pronuncia acerca de su vuelta a las telenovelas

La cantante se ha sincerado en una entrevista.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:26

A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado para la mayoría de los artistas, que debieron suspender sus conciertos y muchos otros proyectos, Thalía no ha dejado de reinventarse.

En una entrevista con Efe, la intérprete de “No me acuerdo” ha desvelado cuáles son las metas que tiene por delante y ha hablado sobre la posibilidad de volver a la actuación.

La artista ha consolidado su presencia en las redes sociales.

Han circulado muchos rumores acerca de que la protagonista de “Marimar” podría regresar a las telenovelas, pero ahora ha descartado completamente esa posibilidad.

Las telenovelas fueron lo que me cimentó en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos.

Thalía no quiere realizar una serie sobre su vida.

Sin embargo, la esposa de Tommy Mottola aseguró que probaría otros proyectos más acordes a los tiempos actuales, como las series, aunque no tiene en mente una autobiográfica.

Me encantaría regresar en algún tipo de formato.

La actriz no protagoniza una novela desde hace más de 20 años.

Thalía se justificó explicando que quiere realizar trabajos que le permitan reinventarse y salir de su zona de confort, y ha confesado que aún le quedan algunos sueños por cumplir.

Me falta poner un puesto de tacos, no creas que no se nos ha pasado por la cabeza a mí y a Tommy acá en Nueva York. Eso será en otro capítulo de mi vida, pero hay muchas cosas que quiero hacer.

Otras Noticias