Ricardo Montaner presenta la producción que todos sus fans querían ver

Se trataría de la máxima colaboración del intérprete argentino.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:39

Este 20 de diciembre, los internautas están siendo testigos de una de las colaboraciones más esperadas de parte de la gran familia Montaner. Desde las redes sociales de Mau y Ricky, Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner hicieron un importante anuncio.

Héctor Eduardo Reglero Montaner publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en donde se deja ver junto a su talentoso clan y a su nuero. La imagen dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Se espera que esta nueva grabación del naturalizado en Venezuela tenga un profundo mensaje espiritual.

En la instantánea, el intérprete de “La gloria de Dios” compartió uno de sus más grandes featurings, y dejó un enternecedor mensaje lleno de su característica espiritualidad.

Un canto necesario, de amor y de auxilio.

Esta sería la primera gran producción familiar del líder de los Montaner.

Asimismo, el cantante de 63 años no fue el único en hacer este post, pues también fue subido por sus hijos y por el esposo de su heredera menor. Parece que se trataría de un nuevo single que lleva por nombre “Amén” y será lanzado el 23 de este mes.

Esta canción es un refugio.

A pocas horas de la publicación del intérprete argentino, sus fans no se hicieron esperar para aplaudir la colaboración.

Desde el perfil de Ricardo Montaner, el flyer va sumando casi 150 mil likes y más de 1500 comentarios en los que se puede notar la emoción de los fanáticos. Mientras tanto, en sus historias, cada miembro de la familia compartió el link del tema que estará disponible en Spotify en los próximos días, y es que ninguno puede ocultar su emoción.

Primera vez que como familia nos juntamos a hacer una canción.

Otras Noticias