Al ritmo de Coldplay: Ángela Aguilar causó furor en las redes

A sus fans les encantó la versión.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:18

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar pisa fuerte en el mundo de la música y ahora ha demostrado nuevamente su talento.

La hija de Pepe Aguilar suele maravillar a sus fanáticos con sus espectaculares outfits coloridos, por los que ha recibido múltiples halagos.

La artista deslumbra con su talento en la música.

Pero en esta ocasión, la intérprete de “La llorona” decidió mostrar, una vez más, la increíble voz que tiene y que la ha llevado a convertirse en la artista que es hoy.

La cantante mexicana estremeció a su público al realizar su propia interpretación de un fragmento de “Fix You”, de la banda británica Coldplay.

Los seguidores de Instagram de la autora del álbum Primero soy mexicana”, que superan los 4,7 millones, no tardaron en reaccionar a su versión del tema.

Lo mismo ocurrió con el lanzamiento de “Dime cómo Quieres” en colaboración don Christian Nodal, posicionándose en primeros lugares alrededor del mundo en tan solo 24 horas y permaneciendo en tendencia por dos días seguidos en el mes de noviembre.

La cantante siempre manifiesta su orgullo por ser mexicana.

En el día de ayer, Ángela Aguilar compartió una fotografía en sus redes sociales donde posa con unas botas vaqueras y un outfit en color marrón donde quiso dejar en claro que está orgullosa de sus tradiciones.

El mensaje que quiero compartir con las nuevas generaciones es que siempre estén orgullosos de sus raíces y sus tradiciones.

Otras Noticias