No lo dejaron pasar: el error de Wanda Nara que la convirtió en la burla de las redes

Se hizo viral.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:37

Wanda Nara fue una de las elegidas para formar parte de la clásica tapa con los personajes del año de la revista “Gente”.

Esta vez ha sido una de las portadas más polémicas y aún sigue dando que hablar, en este caso por una equivocación que cometió la esposa de Mauro Icardi.

La modelo siempre genera polémica.

Además de desatar una ola de reacciones por el mal uso del Photoshop que hizo la revista también hubo muchos cuestionamientos acerca de las figuras que eligieron para destacar y una de ellas fue la famosa botinera.

Sin embargo, lo que ahora convirtió en noticia a la ex de Maxi López ha sido el tremendo error ortográfico que tuvo y que la convirtió en objeto de burlas.

Wanda presume su ostentoso estilo de vida.

La hermana de Zaira Nara compartió la portada de la revisa en sus historias de Instagram, donde posee mas de 7 millones de seguidores, y les agradeció por haberla convocado.

Gracias por 'averme' elegido entre los personajes argentinos del año.

El error que no le dejaron pasar a la botinera.

Aunque luego eliminó el posteo, el periodista Ángel de Brito publicó la captura en su cuenta de Twitter para que quede registrado que Wanda Nara escribió “haberme” sin h y con v.

Inmediatamente, la mediática recibió una ola de críticas pero también hubo quienes la defendieron diciendo que al vivir en otro país se le pueden mezclar los idiomas.

Otras Noticias