Paty Cantú cometió un terrible error en su última presentación

La artista fue señalada por sus seguidores.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:40

El pasado sábado Paty Cantú fue la encargada de interpretar el Himno Nacional de México en la antesala del combate de boxeo que sostendrían Saúl “Canelo” Álvarez y Callum Smith.

No obstante, la compositora recibió críticas de parte de sus seguidores, quienes la señalaron de haberlo entonado de una manera bastante distinta a cómo es originalmente.

Paty Cantú recibió críticas por su entonación.

De hecho importantes personalidades como Ana Bárbara o Jorge Muñiz también reaccionaron, afirmando que hubo estrofas que la nacida en Guadalajara cambió a su conveniencia.

Según los famosos, Paty sustituyó “profanar con su planta tu suelo” por una versión en plural que no corresponde a la original; por otro lado dijo “del arcángel” en vez de “el arcángel”.

Paty Cantú entonó en Himno Nacional de México el pasado sábado.

Otra de las críticas que recibió la cantante se refirió a la manera en que cambió el ritmo y la melodía del Himno: hasta llegaron a señalarla de haber realizado una especie de “remix”.

Hizo modificaciones en la cadencia y ritmo de la melodía. Una especie de remix by Paty Cantú.

La cantante agradeció el apoyo de sus fans.

Sin embargo, lejos de caer en provocaciones, Paty Cantú hizo uso de sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido durante la entonación del Himno Nacional de México.

Hay que destacar que inicialmente quien iba a interpretar el Himno era Sofía Reyes, no obstante debió cancelar cuando una persona de su círculo personal arrojó positivo de coronavirus, razón por la que su sustituta fue la artista.

Otras Noticias