Se le habría escapado a Amazon Prime: se filtró un vistazo de la serie de Maradona

La producción contará la vida del "Diez" desde su infancia hasta la adultez.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:51

Este 21 de diciembre, Argentina se estremeció nuevamente ante otra noticia relacionada con el ídolo Diego Armando Maradona. Sin embargo, parece que en esta oportunidad hay un motivo para contentarse. 

Desde el año pasado, mucho antes del deceso de la mano de Dios, la plataforma de entretenimiento digital Amazon Prime Video ha estado preparando una gran producción biográfica de este ícono del país albiceleste.

El futbolista argentino ganó la copa del mundo en 1986.

La serie tendrá por nombre “Maradona, sueño bendito” y contará con la participación protagónica de Juan Palomino, Nicolás Gold y Nazareno Casero, como intérpretes del “Diez” en distintas etapas de su vida.

No obstante, lo que generó sorpresa en el público fue la filtración del primer vistazo de la esperada miniserie. Desde el canal América Tv, el panel reveló el tráiler de la teleserie que mostrará la trayectoria del jugador del siglo.

Por otra parte, los conductores del programa no habrían podido evitar expresar su entusiasmo y ansiedad ante las icónicas frases de este corto. Pues, al parecer, la filmación contiene hechos históricos que fueron noticia en el pasado sobre el campeón mundial del 86.

Buscá la frase de Doña Tota a Claudia que acá la íbamos adelantando, con duda porque no teníamos certeza de nada: acá está la certeza.

Las expectativas de la serie del "Diez" estarían presentes en Argentina desde el 2019.

Esta filtración muestra a todas luces que parece que se podrá disfrutar en profundidad la vida del futbolista que venció a Inglaterra, pues deja ver que atenderá su vida desde su niñez con los “Cebollitas” hasta su etapa más madura y de descanso en Argentina. 

Hasta el momento, se conoce que la serie de Maradona finalizó su rodaje de la primera temporada, en la que contará con 10 episodios. Sin embargo, esta aún no se ha lanzado por Amazon Studios, ya que, luego de que tomaran la decisión de continuar con una segunda temporada, aplazaron el estreno hasta el 2021.

Otras Noticias