Expuesto: sacaron a la luz la importante suma de dinero que obtuvo Luis Miguel

El artista es de los más cotizados.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:53

Sin duda alguna, las celebridades cuentan con las publicidades para realizar importantes ingresos económicos, y entre ellos se encuentra Luis Miguel, quien es uno de los más cotizados.

A nivel mundial, contar con la imagen del productor musical es un privilegio, no solo por su figura, sino por la importante suma de dinero que demanda para aparecer solo unos minutos frente a las cámaras.

Luis Miguel es uno de los artistas mejor pagados por comerciales.

Hace unos días se reveló la cuantiosa cantidad de dinero que debió desembolsar la marca Uber Eats para poder contar con el cantante.

El video publicitario se convirtió en todo un éxito y sobre todo se volvió la manera más sencilla en la que el “Sol de México” se hiciera con la envidiable suma de 46 millones de pesos.

El cantante ganó una cuantiosa suma de dinero.

Esta información fue dada a conocer por el "Heraldo de México", revelando de esta manera la increíble cantidad que ingresó a la cuenta del nacido en Puerto Rico.

Cabe destacar que el clip en el que apareció el intérprete de “Si nos dejan” solo cuenta con su presencia por unos pocos segundos, por lo que ha llamado la atención de todos.

 

No obstante y a pesar de ser Luis Miguel una de las celebridades que más dinero obtienen por publicidad, aún queda bastante lejos de los primeros lugares.

El artista quedó algo lejano de los 12 millones de dólares que se ganó Eminem por realizar un comercial para Chrysler, pero nadie se le acerca a Nicole Kidman y los 33 millones de dólares por la publicidad de Chanel.

Otras Noticias