Los imponentes lujos de los que disfruta Maluma

El artista no se contiene a la hora de gastar.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:42

Para nadie es secreto que Maluma se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música urbana, donde, cada nuevo tema que saca, rápidamente se convierte en un éxito.

El artista ha demostrado a lo largo de los años todo el talento que tiene y esto se ha visto reflejado en la gran popularidad de la que goza, además en sus redes sociales no pasa desapercibido por los lujos que se da.

Maluma junto a su increíble Ferrari.

El nacido en Medellín ha dado bastante de qué hablar luego de compartir varios posteos en su cuenta personal de Instagram, donde ha dejado en evidencia alguna de sus propiedades, revelando que no escatima en gastos.

Un Mercedes Benz, un Ferrari valorado aproximadamente en un millón de dólares y hasta un avión privado son algunos de los lujos con los que cuenta el intérprete de “Felices los cuatro”.

El avión privado y la Mercedes Benz del artista

Una mansión rodeada de naturaleza y hasta un caballo para pasear por ella son otras de las pertenencias del cantante que no han pasado desapercibidas por los más de 56 millones de seguidores que tiene en la red social.

Dentro de la propiedad, el intérprete de “Hawái” cuenta con varias obras de arte, una sala de juegos que incluye una mesa de póquer y otra de ping pong, su propio gimnasio y nada más y nada menos que su propio cine.

El cantante no escatima en gastos.

Otro de los lujos con los que cuenta Maluma dentro de la residencia es una piscina en la que se puede ver una estatua en tamaño real de una mujer.

En otras fotografías, el colombiano ha dejado en evidencia sus gustos marinos, pues posee una moto acuática y una pequeña embarcación que suele utilizar para disfrutar del aire libre del océano.

Otras Noticias