Manuel Martos se pronuncia tras el renombrado show de Raphael

El músico no ha querido perderse el concierto de su padre.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 05:15

El concierto de Raphael es ahora considerado el evento más multitudinario desde el inicio de la pandemia. En este sentido, se han vendido todas las entradas disponibles de acuerdo a la capacidad permitida: un total de cinco mil.

Por su parte, el hijo del cantante, Manuel Martos, no se ha perdido el show, pero antes de retirarse ha aclarado a la prensa que, a pesar de que esto es un tema “muy sensible”, el evento no se realizaría “si no estuviera todo controladísimo, con toda la seguridad del mundo”.

Manuel Martos, el hijo de Raphael, se ha referido al concierto de su padre.

El músico no ha querido perderse la segunda noche de concierto por parte de su padre en Madrid. Sin embargo, ha optado por realizar algunas declaraciones públicas respecto a las medidas de seguridad que se han tomado, algo que ha generado una cierta polémica.

Anoche fue una noche muy bonita en todos los aspectos y yo creo que es muy importante también, sobre todo para un sector que está muy dañado y bueno, no me cansaré de repetirlo, con todas las medidas de seguridad, con un esfuerzo enorme por parte de todos, del Wizink Center, de la producción, de toda la gente que está trabajando alrededor de este concierto y de la música.

Manuel Martos ha destacado el enorme trabajo realizado a la hora de garantizar que se cumplan las medidas sanitarias.

Al mismo tiempo, el director artístico indicó que la seguridad se ha doblado debido a la capacidad y el espacio que el Wizink Center -lugar en el que el artista se presentó- posee, por lo que la distancia de seguridad superaba el doble de la requerida.

Además, el productor ejecutivo de “Universal Music Spain” ha expresado un enorme respeto debido a la difícil situación, destacando así que lo importante es “siempre mantenernos en la legalidad”.

Manuel Martos resaltó el comportamiento ejemplar del público presente en el show de Raphael.

Finalmente, Manuel Martos ha destacado el comportamiento ejemplar del público allí presente, ya que se mantuvieron en sus sillas y han mostrado un gran respeto para con los demás. Por su parte, el propio Raphael ha decidido expresarse a través de un comunicado, agradeciendo a todos por el apoyo y garantizando así que las medidas se han cumplido a rajatabla.

Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente.

Otras Noticias