"Me ha inspirado": Sebastián Yatra se prepara para grabar con un famoso español

El colombiano habló de sus proyectos futuros.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:22

Pues, ahora sí que Sebastián Yatra se puede ir despidiendo de un año que le trajo triunfos y sinsabores en partes iguales, así que la mejor manera de hacerlo es desde una paradisíaca playa en Tulúm, México.

El colombiano ha ido compartiendo hermosas imágenes de su estadía cerca del mar y la arena, pero sin descartar la oportunidad de hablar de los proyectos que espera concretar en el 2021.

El ex de Tini está en Tulúm disfrutando de un merecido descanso. 

Luego de un largo aislamiento y la oportunidad de grabar la canción "Chica ideal" con Guaynaa, que aún está promocionado, el oriundo de Medellín brindó una entrevista al medio "Publimetro" para enumerar las producciones en las que participará.

Primeramente, el compositor de "Cómo mirarte" relató que estará en el reality show "Conecte y canta", dirigido por Disney+, el cual se realizará en México para probar el talento de múltiples niños, cuyo ganador podrá grabar un video con él. 

El colombiano comenzará una gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Asimismo, el intérprete de 26 años sumará otro sueño a su lista, porque participará en la gira que están planeando Enrique Iglesias y Ricky Martin, dos de las figuras que más admira. 

Cabe destacar que el exnovio de Tini Stoessel no perdió la oportunidad de manifestar que está buscando hacer un dúo musical con el reconocido español, pero está esperando la ocasión perfecta. 

Creo que es encontrar la canción correcta para poder hacerla juntos; él es lo máximo, porque me ha inspirado un montón desde que era chiquito. 

El show que prepara Sebastián Yatra para cerrar el 2020.

Sebastián Yatra no puede decirle adiós al 2020 sin antes participar en la celebración de año nuevo de "Bud Light Seltzer Sessions", que se efectuará el 31 de diciembre.

El ganador de un "Latin American Music" no tardó en hacer pública la invitación a sus seguidores para que se unan a la transmisión donde le darán la bienvenida al 2021. 

Otras Noticias