Nadie sabe qué pasó: Danna Paola organizó una fiesta para celebrar su “ruptura”

La cantante hizo un anuncio en sus redes sociales.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:51

Danna Paola es una las personalidades latinoamericanas más populares del momento y, por eso, cada cosa que hace se convierte de inmediato en un furor, en especial, dentro de las redes sociales.

Durante las últimas semanas, en paralelo a sus numerosos proyectos tanto en la música como en los negocios, la protagonista de “Élite” ha dado de qué hablar por temas relacionados a su corazón.

Danna Paola fue una de las artistas más populares del 2020.

Todo esto porque recientemente se iniciaron unos rumores de que supuestamente mantiene un noviazgo con Álex Hoyer, sin embargo, la intérprete de “No bailes sola” no se ha pronunciado al respecto, aunque sí ha lanzado algún par de mensajes que sus fans han calificado como claras indirectas.

Lo que sí es cierto es que en pleno dimes y diretes sobre su estado sentimental, la exjuez de “La Academia” volvió a hacer de las suyas al jugar con este continuo suspenso para anunciar una importante noticia.

Debido al repunte de su fama, la cantante mexicana ha tenido que lidiar con rumores sobre su vida sentimental.

A través de su perfil en Instagram y Twitter, la representada por Universal Music reveló que ofrecerá un concierto en vivo que tendrá lugar en dos fechas del venidero 2021.

Ambas datas de los recitales de la cantante de “Oye, Pablo”, cuyos boletos tendrán un valor de 229 pesos mexicanos, serán en víspera y celebración del día de los enamorados, 13 y 14 de febrero respectivamente.

La celebridad de 25 años anunció dos conciertos para febrero del 2021.

Si bien esta festividad es considerada un motivo para celebrar el amor y la amistad en varios países del mundo, Danna Paola dejó saber que la premisa de sus shows estará dedicada más bien al desamor y los corazones rotos, pues celebrará una "ruptura".

Bienvenido a mi fiesta de ruptura. 02/2021. 

Otras Noticias