Vestida de novia y junto a otro hombre: Salma Hayek hizo un anuncio a sus fans

La actriz compartió un nuevo posteo en sus redes.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:44

No caben dudas de que Salma Hayek fue una de las personalidades de Hollywood más destacadas dentro de las redes sociales durante gran parte del 2020.

Y es que, a pesar de la pandemia por coronavirus y todo lo que lo conllevó, la protagonista de “Frida” trató siempre de mantener el vínculo con sus fanáticos, quienes no quisieron perderse ni un momento de sus andanzas.

Salma Hayek es una de las celebridades mexicanas más importantes de la industrial del entretenimiento.

Con recuerdos de su exitosa trayectoria en el medio, pasando por vivencias en casa en pleno confinamiento y algunos anuncios de sus futuros proyectos, la actriz de “Un impulsivo y loco amor” estuvo bastante activa en sus perfiles digitales.

Sin embargo, cuando hoy en día ya retomó una considerable parte de su ajetreada agenda, la nominada al premio de “La Academia” no abandona a su comunidad y continúa haciendo de las suyas en la web.

La estrella de Hollywood ha mantenido informados a sus fans mediante las redes sociales.

Precisamente, una reciente publicación de la intérprete de “Son como niños” habría causado un furor entre sus admiradores más fieles, pues se dejó ver como nunca antes.

Se trató de una postal en la que la celebridad nacida en Veracruz (México) lució un espectacular vestido de novia acompañada de nada más y nada menos que Samuel L. Jackson. El motivo detrás de la fotografía, la cual sumó más de 157 mil likes y cientos de comentarios de sus fans, correspondió a su agasajo hacia él por su aniversario de vida.

La artista nacida en Veracruz dedicó un mensaje a Samuel L. Jackson, su esposo ficticio en el film "The Hitman's Wife's Bodyguard".

Además de esta dedicatoria, Salma Hayek también aprovecharía el posteo para promocionar “The Hitman's Wife's Bodyguard”,  una de sus próximas películas a estrenarse en 2021, donde juntó su talento con el del histrión norteamericano más otras estrellas como Ryan Reynolds, Antonio Banderas y Morgan Freeman para volver a darle vida a este thriller de acción con toques de comedia.

Feliz cumpleaños al maravilloso Samuel L. Jackson y prepárense para este verano que viene 'The Hitman's Wife's Bodyguard'.

Otras Noticias