Carlos Vives reveló grandes planes que van más allá de la música y el cine

El cantante colombiano daría todos los detalles en su entrevista.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:16

Es poco común encontrar celebridades a las que les preocupe el bienestar social y ambiental. Sin embargo, de vez en cuando aparece alguien como Carlos Vive y sorprende a los medios con su filantropía.

Si bien parece que la situación global de confinamiento le afectó, el intérprete de “Cuando nos volvamos a encontrar” sigue teniendo buenos proyectos en mente que van más allá de la música y el cine.

El cantante de vallenato fusión posee el récord de mayor número de nominaciones a los "Latin Grammy Awards".

Recientemente, en una entrevista que concedió a la revista “People en español”, el cantante colombiano pudo hablar sobre lo que actualmente le está preocupando. Además daría algunos detalles de sus planes.

La música me ha llevado a entender un territorio y una problemática que tiene mi país, y la región de donde yo vengo, Santa Marta.

"Tras la Perla" es una fundación que nació gracias a la iniciativa de Carlos Vive en el 2015, y se tiene como objetivo el desarrollo sustentable de Santa Marta.

Según explicó Carlos Alberto en exclusiva, parece que su lugar de nacimiento ha atravesado por un terrible momento a nivel económico y ecológico. Por lo que decidió tomar cartas en el asunto con su fundación “Tras la Perla”.

Mi sueño está en mejorar la calidad de vida de aquí, donde vivimos.

Más de 41 años de carrera artística ha sumado hasta ahora el intérprete colombiano.

Parece que Carlos Vives tiene pleno conocimiento de lo que está atravesando su tierra, pues pudo explicar al detalle cada uno de los problemas que estarían afectando negativamente a la población de Santa Marta.

No es justo vivir en un territorio tan rico, tan hermoso y que tengamos al día de hoy esta pobreza. Empobrecemos a los pescadores porque contaminamos los ríos, dañamos la ciénaga, hicimos mal las carreteras, hicimos un daño ecológico.

Otras Noticias