El sentido homenaje que recibirá Selena Quintanilla durante la premiación de los Grammy

El reconocimiento será por esa categoría.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:20

Luego de que el nombre de Selena Quintanilla volviera a la palestra tras el estreno de la serie de Netflix basada en su vida, se ha anunciado que recibirá un prestigioso premio.

La información fue dada a conocer el pasado martes, cuando La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció la lista de artistas que recibirían las estatuillas, donde se destaca el nombre de la estadounidense.

Selena Quintanilla será homenajeada con importante premio.

En la categoría de “Méritos Especiales”, será reconocida la trayectoria profesional de la cantante de rancheras en nada más y nada menos que la ceremonia de los Grammy.

La empresaria inscribirá su nombre entre las celebridades que han recibido el reconocimiento póstumo, el cual es conocido como “Lifetime Achievement Award”.

La academia homenajeará a La cantante con un Grammy de "Méritos Especiales".

La ceremonia de premiación se estará llevando a cabo el próximo 31 de enero de 2021, durante la gala de los premios Grammy, donde el nombre de la diseñadora de modas volverá a ser pronunciado en este tipo de eventos.

Cabe destacar que desde el estreno de la serie biográfica de la actriz, donde se dieron a conocer aspectos de su vida antes de la fama, su popularidad ha vuelto a resurgir.

El nombre de Selena vuelve a estar en boca de todos.

La industria de la música recuerda con mucho cariño el nombre de Selena Quintanilla cuando justo se han cumplido 15 años desde su trágico fallecimiento.

La serie de Netflix basada en la vida de la modelo ha recibido muy buenas críticas de parte de sus espectadores, convirtiéndola en una de las más vistas de las últimas semanas.

Otras Noticias