Transformando el dolor: Ana Obregón se prepara para un momento único

La colaboradora afronta un fin de año diferente.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:30

Ana Obregón ha vivido un año muy distinto y especial. Y ello se debe lamentablemente a un hecho tristísimo que cambió su vida para siempre: la partida física de su único hijo, Álex Lequio.

El pasado 13 de mayo, el joven empresario falleció como consecuencia del cáncer que padecía desde hacía dos años, dejando así un vacío imposible de llenar entre sus seres queridos, sobre todo en sus padres: la colaboradora y su expareja, Alessandro Lequio.

Ana Obregón afronta el año más difícil de su vida.

Por su parte, la actriz ha decidido que, tras siete meses alejada de su trabajo y enfocada en su recuperación, ha llegado el momento de regresar a la televisión. Y este hecho se producirá el 31 de diciembre durante las próximas Campanadas de TVE, momento que compartirá con Anne Igartiburu.

Acompáñanos en la noche más especial del año. Allí estaré un año más en mi casa @rtve de la mano de mi maravillosa amiga y compañera, @anneigartiburu.

Ana Obregón se ha enfocado en su recuperación tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio.

Con estas palabras, la bióloga compartía sus emociones con todos y cada uno de sus seguidores ante un momento tan emotivo vivido junto a su colega, agradeciendo a todos por el gran cariño recibido.

Salir de mi duelo e intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño. No es valentía y no tiene ningún mérito. Valientes son los enfermos que luchan cada día para vivir y yo he tenido el mayor ejemplo de eso. Estas campanadas van por ti, mi Aless #campanadas2020 #alessforever

Al mismo tiempo, la presentadora televisiva ha decidido mostrar su lado más humilde respecto a quienes la han tildado de "valiente" a la hora de ponerse el frente durante esta ocasión.

Finalmente, Ana Obregón ha querido enviarle un mensaje muy especial a quienes luchan día tras día para seguir viviendo. Además, ha dedicado las campanadas a su querido hijo, quien seguramente la estará acompañando durante una velada tan especial como esta.

Otras Noticias