Video inédito de los ensayos de RBD provoca el lamento de los fans  

Los seguidores no ocultaron su pesar. 
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:23

Justo cuando faltan tres días para el recital virtual que brindará "RBD", tras 11 años de haber anunciado su separación, las ansias crecen en torno a la agrupación musical. 

Cabe destacar que en esta oportunidad solo cuatro de los seis integrantes del grupo mexicano se reencontrarán en el show online: Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. 

"Rebelde" se prepara para un concierto virtual este sábado. 

Los otros dos, Dulce María y Alfonso "Poncho" Herrera, desistieron de estar en la presentación titulada "Ser o parecer" por el hecho de que tienen compromisos laborales y además Dulce se convirtió en madre hace poco. 

Progresivamente los miembros de "Rebelde" han ido subiendo clips de sus ensayos en las redes sociales y, justo cuando los fans están contando las horas para el 26 de diciembre, se filtró un video inédito. 

En el metraje se puede ver a los cantantes del país azteca practicando un conjunto de pasos y, aunque muchos de los seguidores en Instagram mostraron su alegría, otros no pudieron evitar materializar su pesar por la ausencia de Dulce y Poncho.

'No va a estar Dulce María', 'No es lo mismo sin Roberta y Miguel'. 

 

Los fanáticos lamentan que Dulce María y Poncho Herrera no estén en el show de "RBD". 

 

Por otro lado, en la cuenta oficial de "RBD" postearon el tema "Los peces en el río", una tonada que le calza como anillo al dedo a la época decembrina.

Igualmente, "Campana sobre campana" también es uno de sencillos navideños de los exprotagonistas de la serie "Rebelde" que puede escucharse en las plataformas de audio.  

Otras Noticias