A 36 años de transmisión, César Augusto Londoño sorprendió con un anuncio definitivo

El periodista tendría suficientes razones.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:28

Aunque cada 24 de diciembre las personas inician el día con una gran alegría, este jueves muchos colombianos se han llevado una gran sorpresa por el "adiós" de César Augusto Londoño.

El reconocido periodista comenzó la víspera de Navidad dándole un saludo de despedida al público que se ha mantenido escuchándolo a lo largo del tiempo en el programa "6 A. M. Hoy por hoy".

César Augusto Londoño ya no estará en "6 A. M. Hoy por hoy".

El esfuerzo, la entrega y el compromiso forjaron la buena imagen de "El Sepulturero" ante los oyentes del espacio radial, por lo que más de uno se habría conmovido cuando él hacía el anuncio.

El locutor se pronunció desde sus redes sociales y, en menos de cuatro horas, decenas de sus seguidores y amigos reaccionaron a las publicaciones que hizo. En Instagram, más de 3 mil corazones se sumaron.

El periodista sorprendió a todos con la publicación.

A 36 años del famoso programa, el comentarista deportivo recibió mensajes de felicitación y los mejores deseos de éxito para los proyectos futuros, así como tampoco faltaron los cuestionamientos sobre el reemplazo.

Gracias a Caracol Radio, a mis compañeros de toda la vida y a ustedes los oyentes por estos 36 años en 6 A.M. Un privilegio lleno de aprendizaje y felicidad. Perdonen lo malo. Admiración eterna a Yamid, Darío y Gustavo, jefes únicos. Pronto quedará atrás mi pequeña historia.

Los buenos augurios no tardaron en aparecer en la publicación. Captura: Instagram.

Con este mensaje de despedida, César Augusto Londoño expresó estar agradecido con estos largos años de trayectoria. Al parecer, el retiro sería por motivos personales y su deseo de estar más tiempo con su familia. Mientras tanto, los buenos augurios no paran de llegar.

Querido César, ¡qué placer trabajar contigo! Qué felicidad escuchar tus anécdotas y tu voz siempre cordial.

Otras Noticias