Así lucía Biby Gaytán hace 27 años en “Dos mujeres, un camino”

La actriz conserva su belleza.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:52

Sin dudas, “Dos mujeres, un camino”, la telenovela que causó sensación en el año 93, significó un antes y un después en la carrera de Biby Gaytán.

Allí la actriz representó a "Tania Garcia", quien estaba involucrada en un complejo triángulo amoroso junto a Laura León y Erik Estrada, también protagonistas.

Los protagonistas de "Dos mujeres, un camino".

Al momento del rodaje de esta ficción, la expresentadora de "La academia" tenía solo 21 años y puede que muchos se hayan olvidado cómo se veía en ese entonces.

Si bien han pasado 27 años de aquel momento, la nacida en en Tepachula ha conservado a la perfección su belleza y su carisma, cualidades con las que supo cautivar al público.

La telenovela arrasaba con los niveles de audiencia.

La juventud eterna de la exjurado de "Pequeños gigantes" siempre es halagada por su millón y medio de seguidores en Instagram, donde constantemente comparte momentos de su día a día y de su familia.

La mexicana de 48 años se casó en 1995 con el actor Eduardo Capetillo y tuvieron cinco hijos, por lo que al poco tiempo se retiró de las telenovelas para dedicarse exlusivamente a ellos.

Así luce hoy la actriz mexicana.

Biby Gaytán es muy disciplinada con sus rutinas de ejercicios, que acostumbra a compartir en sus redes sociales, y esa debe ser la razón por la que se conserva tan bien a través del tiempo.

¡Hola queridos amigoooos! Les comparto con mucho cariño mi nuevo video de ejercicios.

Otras Noticias