Lluvia de críticas para Maite Perroni por este video con RBD

El grupo prepara su reencuentro.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:45

Este 26 de diciembre se producirá el esperadísimo reencuentro de “RBD”, el grupo musical que marcó la adolescencia de muchos y del que forma parte Maite Perroni.

La agrupación se encuentra con los últimos ensayos a pleno para no defraudar a sus fanáticos 16 años después y, si bien se mantuvo todo bastante en secreto, ahora salió a la luz un video de ellos.

La banda dará un concierto vía streaming.

En las imágenes puede verse cómo la protagonista de “Oscuro deseo” junto a Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez practican una de las coreografías para su primer concierto virtual.

En el clip, se muestra a los cuatro integrantes ensayando la canción “Tras de mí” y, en un momento, la pareja de Koko se fue de ritmo y se chocó con uno de sus compañeros.

Los integrantes de "RBD" durante un ensayo.

En cuestión de minutos, los fans de la banda, que están muy ansiosos por volver a verlos juntos, reaccionaron en las redes sociales.

Esa soy yo en las fiestas, como Maite, siempre dispareja y estorbando a los demás.

Muchos usuarios criticaron que Maite Perroni no se sabía los pasos de baile y que Anahí le ponía mucha más onda que ella.

Sin embargo, no fue la autora del álbum “Eclipse de Luna” la única que recibió críticas sino que algunos señalaron que todos se ven un poco oxidados luego de tantos años.

Otras Noticias