Y no es Mijares: Lucero confesaría a quién le encantaba besar

La cantante dijo que besarlo se le hacía cada vez más fácil.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:48

Este 23 de diciembre, la hermosa Lucero rememoró con sus fanáticos el final de una de las novelas más importantes del mundo del entretenimiento. Se trataría de la teleserie “Soy tu dueña”.

Desde su cuenta personal de Instagram, "la novia de América" publicó una nostálgica fotografía junto a su coprotagonista, Fernando Colunga, en la que mostraría uno de los momentos más felices de la producción.

Lucero lleva activa en el medio desde 1980.

Los fanáticos habrían quedado con el corazón roto ante las palabras que dedicó la actriz de 51 años, pues muy pocas son las series a las que se les da la oportunidad de retransmitir en la televisión.

Gracias a todos por disfrutar del gran final de 'Soy tu dueña', ¡qué novelón! Valentina y José Miguel, felices por siempre. Feliz de pertenecer a este clásico que volvió a robarnos el corazón.

"La novia de América" confesó que se le hacía cada vez más fácil besar a Fernando.

En la instantánea, la intérprete de “Valentina” se dejó ver junto al actor que le dio vida a “José Miguel” en una capilla. Ahí, mostrarían la icónica escena de su matrimonio, en la que se vieron intensamente, cara a cara, antes de darse un tierno beso. 

Asimismo, la cantante de la Ciudad de México habría confesado la facilidad que tuvo para compartir junto al galán de telenovelas, pues habría revelado que su disciplina y dedicación le habrían hecho disfrutar de estar con él.

La intérprete de "Valentina" habría vivido un verdadero momento de nostalgia.

Por otra parte, en la postal, Lucero recibió la impresionante cantidad superior a los 60 mil “likes”. Además, cerca de mil quinientos comentarios de sus admiradores que sentirían la misma nostalgia que ella.

¡Ojalá vuelvan a hacer una novela juntos!

Otras Noticias