Una vez más: Carlos Rivera demostró que su éxito sigue en aumento

El cantante mexicano comunicó una noticia a sus fans.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:28

Desde que se alzó con la victoria en el reality show “La Academia” hasta la actualidad, Carlos Rivera no ha dejado de sumar éxitos a su carrera, por lo que no es casualidad que se ubique como una de las personalidades más destacadas del entretenimiento.

De hecho, durante este 2020, a pesar de la pandemia por coronavirus, el intérprete de “Recuérdame” siguió firme con su apuesta tras ofrecer varios recitales virtuales, estrenar su LP “Si fuera mía” más algunas colaboraciones con otros artistas, participar en varios seriados televisivos y lanzar un documental de su última gira internacional.

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más populares de la actualidad.

Sin embargo, el excoach de “La Voz México” también dejó en evidencia que las canciones que ya debutaron no quedan en el pasado y siguen más vigente que nunca en su fiel fanaticada.

Precisamente, como prueba de ello, están las recientes publicaciones que el novio de Cynthia Rodríguez agregó a su perfil de Instagram y Twitter donde celebró uno de sus logros gracias su popular tema “Perdiendo la cabeza”.

El artista celebró que el video de "Perdiendo la cabeza" sumó más de 100 millones de visualizaciones.

Resulta ser que esta colaboración del actor de “El hotel de los sueños” junto a Becky G y Pedro Capó alcanzó los 100 millones de visualizaciones en su videoclip oficial que se encuentra en YouTube.

Perdiendo la cabeza supera 100 Millones de vistas en YouTube. Es el noveno vídeo de mi carrera en superar esta cantidad de vistas. Gracias por apoyar mi música. Lo celebro con mis hermanos.

Es de recordar que este sencillo de la voz de “Te esperaba” fue lanzado en enero pasado acompañado del audiovisual, en el cual tanto él como el puertorriqueño encarnaron a dos enamorados que pusieron en acción sus tácticas para conquistar a la hermosa celebridad estadounidense.

Como parte del festejo a esta meta alcanzada, los admiradores de Carlos Rivera no tardaron demasiado en dejarle 27 mil likes y cientos de mensajes de felicitaciones por esta enérgica melodía que hasta hoy en día sigue siendo una de las más escuchadas de su repertorio.

Otras Noticias