Hijo de Sara Uribe demostró un talento oculto

La artista compartió un video en sus redes.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:35

Todos los que siguen a Sara Uribe en sus redes sociales son testigos del inmenso amor que siente esta por su hijo Jacobo, de quien suele subir fotografías y videos de divertidos momentos.

Justamente esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas, luego de que la modelo colgara en las historias de su cuenta personal de Instagram un audiovisual que no ha pasado desapercibido.

Sara Uribe no para de compartir momentos con su hijo Jacobo.

Y es que con la llegada de la Navidad, el pequeño ha recibido un lujoso obsequio por el cual no ha podido esconder su emoción, y la oriunda de Medellín grabó el momento para compartirlo con sus admiradores.

Se trata nada más y nada menos que de un auto y se puede ver al hijo de la presentadora de televisión ocupando el asiento del conductor y bailando debido a la felicidad por el regalo que acaba de recibir.

Con música moderna de fondo, Jacobo se ha robado todas las sonrisas de los seguidores de Uribe, quien dejó en evidencia que está dispuesta a darle los mejores regalos.

Se destaca que en el video también se pueden escuchar las palmas de quienes estaban presentes durante el momento en que la expareja del futbolista Freddy Guarín grababa.

El hijo de la modelo también recibió una motocicleta de regalo.

Cabe destacar que horas más tarde, Sara Uribe volvía a subir una fotografía de Jacobo aunque esta vez a bordo de una pequeña motocicleta.

Este 2020 la artista tomó la decisión de separarse de Guarín y, al haber pasado la “Noche Buena” con el pequeño, podría ser indicativo de que será el futbolista quien disfrute de la compañía de su hijo en las fiestas de Fin de Año.

Otras Noticias