No lo ocultó: Luisa Fernanda no tuvo temor para complacer a sus fans

La influencer dio de qué hablar.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:38

Durante las últimas horas, se hizo muy común ver a las celebridades intentando complacer a sus admiradores al realizar rondas de preguntas y respuestas en sus redes sociales. Luisa Fernanda W no fue la excepción.

La youtuber, a través de las historias en su cuenta personal de Instagram, ha revelado importantes detalles de su vida que hasta ahora eran desconocidos y que no pasaron desapercibidos entre sus seguidores.

Luisa Fernanda recibió la Navidad junto a Pipe Bueno y su hijo Máximo.

Cabe destacar que la manera en que ha respondido la nacida en Medellín ha sido a través de fotografías, razón por la que sus fanáticos han quedado más que satisfechos.

Entre los pedidos que le hicieron a Luisa estaba el de una fotografía antes de realizarse alguna cirugía. Cabe destacar que reveló que solo se ha hecho dos, una de nariz y otra de su zona frontal.

La influencer no rehuyó a enseñar sus manos y pies.

Otros de los pedidos que le llegaron a realizar a la influencer consistía en que mostrara como sus manos y sus pies, tal cual los tenía en el momento.

La youtuber complació con fotos de Máximo.

Cabe destacar que, lejos de ocultarlos, la cantante colgó una fotografía de cada uno de ellos, complaciendo sin ningún tipo de restricción a sus admiradores.

La imagen inédita del bautizo de Máximo.

Luisa Fernanda W también sorprendió al compartir fotografías de su hijo recién nacido justo del día en que dio a luz y otra del niño sonriendo.

Para finalizar, la artista también publicó una instantánea del bautizo de su descendiente luego de que un admirador le pidiera que revelara una fotografía del momento que no hubiera hecho pública con anterioridad.

Otras Noticias